Tratamientos

Odontología conservadora

Tratamientos de estética dental para restaurar y conservar los dientes afectados por caries, siempre utilizando las mejores marcas de composites (Ivoclar-Vivadent, Voco…)

Endodoncia

Tratamiento dental destinado a eliminar la pulpa dentaria, formada por los vasos sanguíneos y fibras nerviosas que irrigan y dan vitalidad al diente. Instrumental manual y rotatorio, sistema M-TWO.

Ortodoncia

Tratamientos destinados a la corrección de maloclusiones dentales en niños y adultos. Amplia experiencia de nuestra clínica, utilizando sistemas Roth, Andrews, Begg, y tratamientos de ortodoncia invisible.

Cirugía

Tenemos una amplia experiencia en cirugía bucal, con tratamientos de extracción de molares del juicio, caninos incluídos, quistes, apicectomías, frenectomías, extirpación de mucoceles...

Periodoncia

Tratamientos de los tejidos que rodean al diente, basados en la prevención y tratamiento de las enfermedades de las encías aplicando gran experiencia en todos los casos.

Prótesis fija de alta estética

Utilizamos los mejores materiales para lograr una espectacular sonrisa, con un aspecto totalmente natural. Trabajos de disilicato de Litio, Zirconio y cerámicas de alta estética.

Prótesis removible

25 años de trabajo y la satisfacción de nuestros pacientes, avalan la trayectoria profesional en esta parte de la odontología tan importante para las personas mayores.

Implantes dentales

La rehabilitación oral de pacientes, parcial o totalmente edéntulos con implantes dentales, es hoy día la solución más estética, funcional y predecible a largo plazo.
Avenida España, 17, 2, local 6
(Cáceres)

Plaza de Gregorio Bravo, 10
(Valencia de Alcántara)


®Todos los derechos reservados
Clínica Dental Julio Vivas Teno